miércoles, 21 de enero de 2015

Así es como me gusta a mi

No creo en eso de que la letra con sangre entra. No creo que el aprendizaje implique esfuerzo o sacrificio impuesto. Sí creo que cuando algo me emociona y pica mi curiosidad soy capaz de esforzarme y sacrificar con gusto otras cosas, yo elijo. Me gusta aprender y enseñar de forma relajada, acompañando...Y aprendo mejor cuando disfruto de lo que hago. También lo veo en los demás.
Cierto es que algunos de los aprendizajes mas significativos de mi vida no siempre estuvieron pintados de momentos agradables, pero fue la vida...no una imposición de otro. Nadie manejaba, controlaba o pensaba en mi propio bien. Fue la vida. Odio esos programas de la tele que te hacen crecer a base de terapias de choque...Ni los veo. No me interesan.
Todo lo q me aleja de mi bienestar lo quiero fuera de mi vida. Se puede crecer sin tener que sufrir.
Así es como me gusta a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario