viernes, 4 de julio de 2014

Los Ojos de las Ranas, los Oídos del Murciélago.

No, este blog no está olvidado...


Este blog no está olvidado porque aunque es verdad que hace ya algún tiempo que no escribo ninguna entrada al mismo, sí que he estado colgando los enlaces del Programa de radio Los Ojos de las Ranas en radio Tamarán, dirigido por Alejandro Suárez. En estos enlaces podrán escuchar la sección de Educación con la que colaboro.






A lo largo de estos meses he disfrutado muchísimo cada jueves, en primer lugar, de la compañía de Alejandro, así como de otros invitados de lujo, y en segundo lugar de un espacio en donde poder compartir mi visión, mientras crecía, sobre distintos temas relacionados con la enseñanza y la educación con todos aquellos que así lo han deseado. 

Y es que la radio da para mucho. A lo largo de estos meses de hibernación (ni  siquiera desperté en primavera), es verdad que me ha costado un poco centrarme y sentarme a escribir unas palabritas, pero la radio me ha permitido expresar esas palabras más cómodamente, porque las palabras y los pensamientos siempre han estado aquí conmigo, durante estos meses. Y sino que se lo pregunten a aquellos que comparten cada día conmigo. 

¡En fin! Sólo quería pasar a saludarles y de paso escribir algo, que parece que ya vuelven las ganas. Quizás las ganas siempre estuvieron...pero no hay tiempo para todo. Deseo de todo corazón que hayan pasado un ratito agradable escuchándonos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario